De acuerdo con fuentes policiales, el jardinero del médico gineco-obstetra estaría involucrado en el asesinato.

Autoridades detuvieron a dos ciudadanos que responden al nombre de Darwin Nicolás Rodríguez Mayobe (30) y Leonel Rafael Alejandro Chirinos (21), quienes figuran como presuntos autores materiales del homicidio del médico gineco-obstetra Ellys Augusto Rendón Rojas (78).

De acuerdo con la versión oficial, uno de los aprehendidos trabajaba como jardinero en la residencia de Rendón. Le efectuó una llamada telefónica para ofrecerle en venta un televisor, y al acudir al encuentro con su empleado, este lo esperaba con otros sujetos quienes lo sometieron y lo llevaron a un paraje donde lo asesinan.

La víctima fue despojada de sus pertenencias, incluyendo tarjetas de débito y crédito, las cuales fueron usadas para compras en diferentes locales comerciales. Su vehículo fue abandonado.

Funcionarios dieron con la identificación y captura de los presuntos homicidas a través de herramientas tecnológicas de telefonía y registros de videos.

Ellys Rendón fue hallado sin vida la tarde del miércoles 24 de octubre en una zona boscosa del sector El Cerrito en Toro Muerto, Puerto Ordaz. Estaba maniatado y con golpes a nivel occipital.

Template by JoomlaShine