El punto final de concentración, para la actividad convocada por el presidente (e.) Juan Guaidó, será las adyacencias del Centro Comercial Naraya, en Puerto Ordaz.

Partidos políticos, Frente Amplio Venezuela Libre y movimientos sociales en Caroní convocaron a una concentración para el sábado, 16 de noviembre, atendiendo al llamado del presidente encargado Juan Guaidó.

En el municipio habrá tres puntos de movilización: la esquina caliente de Unare, el Centro Comercial La Churuata y la redoma de Chilemex. Aliana Estrada, coordinadora de Primero Justicia en Caroní, destacó que estos puntos no son limitantes para que los ciudadanos salgan desde otros sectores.

“Queremos que la sociedad guayanesa se reencuentre. Esto no es una lucha de los partidos políticos, es una lucha ciudadana, porque somos los ciudadanos los que padecemos y sentimos la crisis. Queremos un gobierno de libertades, que haya libertad de expresión, donde no hayan presos políticos, pero necesitamos que todos salgamos a la calle”, afirmó Estrada.

De los 11 municipios en el estado Bolívar habrá actividad en ocho de ellos. El diputado José Ricardo Salazar precisó que en Heres habrá movilización desde la calle Colón hasta la avenida España; en Angostura, Sifontes y Padre Chien, la concentración será en la Plaza Bolívar; en Piar estarán en la Plaza Bicentenario del Obelisco; y en Gran Sabana, en el sector La Planta. El Callao seguía por definirse.

“Nuestra lucha es cívica, pacífica y constitucional. No tenemos transporte, no tenemos trabajo, los salarios se derriten por políticas económicas del régimen usurpador, la salud destruida, la educación en el peor estado. Tenemos todas las razones que nos abroga la Constitución y es lo que les manifestamos a las fuerzas policiales y militares”, dijo Salazar.

Está previsto que las concentraciones inicien a partir de las 9:00 de la mañana.

Template by JoomlaShine