Nacional

“Carece de una fecha exacta”, ha explicado Zambrano en declaraciones recogidas por Globovisión, indicando al mismo tiempo que confía en que “en una o dos semanas la fracción oficialista se pueda incorporar”.
El presidente encargado ha criticado que “la dictadura dirigida por Nicolás Maduro pretenda atribuirse el logro de su liberación como propio, cuando ha sido la presión internacional y ciudadana y el trabajo realizado por el gobierno legítimo quien logró la liberación del diputado de su secuestro”.
Guaidó reiteró que el formato de Oslo y Barbados está “agotado”, pero aclaró que la propuesta lanzada entonces sigue “en la mesa” e instó a “todos los sectores” del país a “empujar” para que el Gobierno ceda.
“En medio de una crisis económica y humanitaria que afecta más gravemente a los que menos tienen, las autoridades venezolanas cometen abusos aberrantes en comunidades de bajos recursos que han dejado de apoyar al régimen de Maduro”, señaló José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional deberá presentarse cada 30 días ante el tribunal de la causa y tiene prohibición de salida del país, informó El Carabobeño.
Template by JoomlaShine