Delincuentes sustrajeron varios artefactos, bajo amenaza armada.

La planta transmisora de la emisora Pentagrama 107.3 en Ciudad Guayana fue asaltada por delincuentes armados durante la noche del jueves. Las instalaciones donde operan los transmisores, en el sector Cambalache, fueron tomadas por desconocidos que sometieron y amarraron al personal.

Aparentemente trataban de impedir las transmisiones de la emisora, desmontando los transformadores de electricidad y otros elementos electrónicos. Fueron sustraídos diferentes artefactos utilizados para el trabajo en la planta bajo la amenaza armada de los asaltantes contra el personal.

Entre el material robado están: dos bombonas de nitrógeno, bidones de agua, un televisor, un DVD, un ventilador, radiotransmisores, ropa, comida y dinero en efectivo. La denuncia fue presentada ante las autoridades.

Hace dos semanas también ingresaron malhechores a la zona donde está ubicada la planta transmisora de Radio Pentagrama; en esa oportunidad fue robado un aire acondicionado perteneciente a la planta de radio Fe y Alegría.

Template by JoomlaShine